Servicios

Al ser socios de BDP Foods, contarán con un equipo profesional a su disposición, el cual los ayudará prestando los siguientes servicios.

Representación comercial en destino

Contarán con un ejecutivo permanente en cada mercado contratado. Ellos los estarán apoyando constantemente en la gestión comercial, buscando nuevos clientes, evaluando las mejores opciones de su producto en el mercado y desarrollando relaciones de confianza y largo plazo con los importadores.

Información de mercado

Los ejecutivos de la plataforma realizan un constante monitoreo del mercado para entregar información específica de cada rubro de acuerdo con los intereses de las empresas exportadoras. En el caso de la fruta fresa en Rusia durante todo el año se emite un reporte de mercado semanal más coyuntural.

Gestión de marketing

Su empresa y productos serán representados en todas las ferias y eventos en los cuales participe BDP. World food Moscow, Prodexpo, Thaifex, Muestra y Cata, Sabores de Chile, son algunos ejemplos de actividades en las cuales habitualmente participa BDP y en donde da a conocer las virtudes de los productos de sus socios, con el fin de desarrollar nuevos canales de comercialización.

Oficinas

Los socios contarán con las oficinas en Rusia (Moscú), Tailandia (Bangkok) y China (Shanghái) de  BDP Foods para su actividad comercial en ambos países. Los ejecutivos los ayudarán a desarrollar una provechosa agenda de reuniones y le ayudarán a coordinar todo lo que sea necesario para su viaje a estos destinos.

Contáctanos

Al ser socio de BDP Foods, tendrás representación comercial en destino, acceso a información de mercado, representación en ferias, acceso a oficinas BDP Foods en distintos países, entre otros beneficios.