Quienes somos

BDP Foods es una plataforma de negocios internacionales creada en Chile el año 2009. Esta se creó con el fin de facilitar, mejorar y aumentar las exportaciones de alimentos desde los países productores a mercados emergentes que cuentan con un gran potencial, pero que presentan distintas complejidades que pueden ser sobrellevadas exitosamente al contar con una oficina en destino.

Con oficinas en Chile, Rusia, Sudeste Asiatico y China, contamos con un equipo profesional multicultural, ubicados tanto en origen como en destino, siendo un importante apoyo para exportadores, importadores, como para todos los actores involucrados en el proceso exportador. Creando lazos de confianza, hemos impulsado exitosas relaciones comerciales de largo plazo entre productores y clientes en Rusia, el Sudeste Asiático y China, posicionando a nuestros socios como proveedores de calidad mundial.

Misión

Ser una empresa que facilita el comercio de alimentos entre productores y consumidores. Con oficinas en los mercados de destino y un equipo profesional multicultural, identificando y entendiendo las necesidades de los clientes, transformándose así en oportunidades de negocios para los exportadores. Con un acabado conocimiento de cada mercado, logramos aumentar la competitividad de nuestros representados, generando beneficios para ellos, la empresa y quienes son parte del equipo de BDP Foods.

Visión

Ser la plataforma comercial de alimentos más grande del mundo, con oficinas en los principales mercados emergentes, maximizando el beneficio de productores, exportadores y clientes en destino.

La Plataforma ha trabajado con un grupo de más de 70 empresas exportadoras de diversos rubros: fruta fresca, fruta deshidratada, vinos, aceite de oliva, productos del mar, vegetales procesados, carnes, entre otros. Ayudándolos a desarrollar el mercado y posicionarse en destino, de acuerdo a la estrategia y objetivos de cada uno de ellos.

Crecimiento de BDP Foods desde el año 2009 al 2021

Llevamos 13 años facilitando, mejorando y aumentando las exportaciones de alimentos desde los países productores a mercados emergentes .

Directorio

Matías Larraín Alamos

Director

Arturo Costabal Claro

Director

José Antonio Camiruaga Garretón

Director

Federico Ghio Ruiz

Director

Luis Vicente Andrade

Director

Equipo ejecutivo